Sigue por TV. El siguiente compromiso de Talleres en el fixture será el lunes 29 del corriente, cuando reciba a Chacarita Juniors desde las 20.35, en el encuentro que cerrará la 12ª fecha de la B Nacional.

Maidana afuera. El defensor Julián Maidana llegó ayer a su quinta tarjeta amarilla, y no podrá estar presente ante Chacarita, ya que deberá purgar una fecha de suspensión. Permanecen en capilla Iván Borghello y Julio Buffarini.

¿Y Grosso? El arquero suplente de Talleres Damián Grosso tiene una chance concreta de sumarse a Racing Club, a raíz de que la entidad de Avellaneda puede pedir un cupo más por la lesión de Gustavo Campagnuolo. El contacto continúa, y en las próximas horas habría novedades. Desde Ateliers no pondrán reparos para la desvinculación del golero, aunque Bernardo Leyenda y Marcos Gutiérrez también suenan para esa vacante.

Visitantes. Llamó la atención la presencia de cinco hinchas de Talleres que observaron a su equipo desde la platea lateral visitante, pero lo más sorprendente fue que uno de ellos portaba la camiseta del club de barrio Jardín. La medida que prohíbe el acceso a los simpatizantes visitantes nuevamente fue violada. Con gente. Almirante Brown recibió la quita de 18 puntos y perdió la localía en su estadio debido a los incidentes en la final de la Primera B Metropolitana, ante Estudiantes de Caseros. Además, fue castigado con oficiar de local sin público. No obstante, el Coprosede autorizó el ingreso de los socios vitalicios y de los abonados anuales, por lo que ayer en cancha de Sportivo Italiano, hubo cerca de 600 personas.

¿Al Orfeo? Esta semana quedará definida la posibilidad de que Ateliers alquile una pantalla gigante para los hinchas de Talleres en el Superdomo Orfeo, donde podrán presenciar el partido ante Belgrano.