14 son los meses que lleva Talleres sin ganar como visitante. Su último triunfo en esa condición fue el 21 de agosto de 2006, cuando por la tercera fecha del Clausura venció 2-1 a Ferro. El equipo era dirigido por Roberto Saporiti. Aquella noche los goles fueron marcados por Diego Ceballos y Sergio Valenti.

5 son los puntos que sumó Talleres de los últimos 63 que disputó en condición de visitante. En ese lapso, en los 21 partidos incluidos los procesos encabezados por Saporiti, Oste-Carrizo, Ricardo Gareca y Salvador Capitano, la "T" fue derrotado en 16 oportunidades y apenas empató cinco veces.

3 son los puntos de Capitano como visitante. Con el rosarino, los resultados fueron: 0-1 con Huracán de Tres Arroyos; 0-0, con Unión; 1-2, con Platense (por el pasado Clausura); 1-1 con Almagro; 1-2, con Independiente (M); 0-1, con Quilmes; y 1-1 con Nueva Chicago. En Rafaela venció 4-2 a Villa Mitre, pero fue local.

2 son los puntos que obtuvo Talleres en condición de visitante (a los 13 restantes los sumó en Córdoba, producto de cuatro triunfos y un empate) en cuatro presentaciones en el presente torneo. También son dos los empates sin goles que se registraron las veces que Almirante Brown fue local de Talleres.