-
"Toto" se divierte. Capitano se entretuvo ayer con una pelota de tenis. Foto: LaVoz / Ramiro Pereyra.

Como nunca en el presente campeonato, el entrenador de Talleres, Salvador Capitano, dio a conocer en forma anticipada el equipo que jugará su próximo partido. Para visitar a Almirante Brown, mañana a las 16.10 en cancha de Sportivo Italiano (por TV), la "T" presentará un cambio con respecto al equipo que venció 2-0 a Defensa y Justicia: Cristian Basualdo por Ezequiel Miralles.

En el trabajo táctico de ayer en barrio Jardín quedó claro que Emanuel Rivas, por el sector derecho, y Matías Quiroga, por el izquierdo, se repartirán las funciones de "wines" en ataque, y de marca en retroceso hasta la media cancha, en defensa. Ambos buscarán abastecer al goleador Iván Borghello.

En la última línea, José Luis Gómez continuará en el lateral derecho (Leandro Álvarez no se recuperó de un problema muscular) y en el medio habrá tres volantes centrales: Cristian Basualdo, por el centro; Lucas Rimoldi, recostado a la derecha; y Franco Dolci, a la izquierda.

En tanto, ayer por la tarde, otro grupo de profesionales venció 1-0 a General Paz Juniors con gol de Ramiro Pereyra.

El equipo dirigido por "el Lute" Oste alistó a Silvio Dulcich; Dante Pérez, Ricardo Marín, Gabriel Oyola y Edgardo Galíndez; Ramiro Pereyra (Pablo Rolón), Mauro Algecira, Alexis Cabrera y Ezequiel Barrionuevo; Daniel Plana y Matías Manzano.

Almirante Brown. La inclusión del volante Germán Basualdo, con esguinces de tobillo y de rodilla, es la única duda del entrenador Blas Giunta. ¿Los 11? Cristian Campestrini; Federico León, Gonzalo Peralta y Walter Mendoza; Alejandro Verón, Sergio Meza Sánchez, Basualdo o Diego Escudero y Sebastián Deláguila; Román Díaz, Edilio Cardozo y Sebastián Penco.