-
La gerenciadora de Talleres procura alquilar las instalaciones del Orfeo para los hinchas de la “T”.

Ateliers intentará alquilar el Estadio Orfeo Superdomo y poner una pantalla gigante para que los hinchas de Talleres vayan a alentar a su equipo el sábado 3 de noviembre ante Belgrano.

En los últimos días y teniendo en cuenta que falta muy poco para que Belgrano-Talleres se vuelvan a cruzar, algunas agrupaciones del club albiazul y portales de Internet no oficiales alientan la posibilidad de que los hinchas de la “T” concurran, pese a la prohibición oficial, al Estadio Córdoba el venidero sábado 3 de noviembre, día en que está programado el superclásico cordobés ante los celestes.

Previendo esa situación, que indudablemente traerá inconvenientes porque cabe recordar que el local es Belgrano, es que el presidente de Ateliers SA Carlos Granero tenga intenciones de solicitar el alquiler del Estadio Orfeo Superdomo, con el fin de albergar allí a los simpatizantes albiazules.

La intención es disponer de una pantalla gigante en un sector del estadio y aprovechar que las imágenes provenientes del Chateau Carreras, con el fin de sortear la chance de que los hinchas albiazules estén merodeando la cancha.

Granero se reuniría la semana próxima con las autoridades del estadio cerrado y para ingresar al mismo, se le requeriría a los simpatizantes un bono contribución que serviría para poner en marcha el arreglo de “La Boutique”.

El Orfeo Superdomo tiene una capacidad para diez mil personas aproximadamente y sería la primera vez que acontece un hecho de este tipo.

La movida ya tendría nombre para lanzar una especie de campaña: “Andá a alentar a Talleres al Orfeo”.

La semana próxima habrá novedades y se confirmaría entonces esta posibilidad que no dejará de ser un hecho social muy importante.

Preocupación. Aún el gerenciador Granero no le entregó a la agrupación de “Notables” el anteproyecto para la remodelación de “La Boutique” y su zona aledaña.