-
Héctor Cuevas gritó los dos goles de manera especial porque ayer cumplió años su madre. Foto: LaVoz / Sergio Cejas.

Marcos Russo /
[email protected]

Dos goles del delantero, al final del partido, desataron la euforia del pueblo albiazul.

Hizo dos goles en los últimos siete minutos del partido y se convirtió en el protagonista principal de la fiesta albiazul. Héctor Cuevas estaba en el banco, cuando a los 21 minutos del segundo tiempo, Salvador Capitano lo hizo ingresar en lugar de Iván Borghello. “El Tanque”, ex Racing de Nueva Italia, le dio ímpetu al ataque albiazul y terminó siendo el héroe en la noche del cumpleaños 94 de la “T”.

“Es un premio para el equipo, porque no hubiera podido meter los dos cabezazos si no me tiraban buenos centros. Creo que ya merecíamos ir ganando en el primer tiempo, porque generamos muchas situaciones de gol que mis compañeros no pudieron meter, porque tuvieron el arco cerrado y ellos se defendieron bien”, comentó, satisfecho, el delantero.

En cuanto a sus festejos impetuosos, casi desaforados, Cuevas indicó: “El delantero vive de hacer goles y siempre quiere gritarlos. Pero estos dos los festejé más porque hoy (por ayer) cumple años mi vieja”.

En el festejo de su primer gol, en el que cabeceó un centro de Dolci, el jugador surgido de Las Palmas saltó los carteles y corrió hasta la popular sur, para, acto seguido, revolearle la camiseta blanca que llevaba debajo de la albiazul, con el número 18.

“Descargué mucho en ese festejo. La tiré a la tribuna porque se me cumplió el sueño del pibe”, concluyó el goleador.

La satisfacción de Capitano. El DT de Talleres se mostró satisfecho con la labor de su equipo. “La gente cree que los partidos los ganan los 11 que entran. Pero los ganan ellos y los que entran después”, aseguró Salvador Capitano.

Consultado sobre si Héctor Cuevas debe ser titular, Capitano comentó: “Ustedes son periodistas y yo el entrenador. A mí me toca armar el equipo y los jugadores deben acatar mis decisiones”, subrayó el DT.

“No me pueden venir a cuestionar que no lo pongo a Cuevas, cuando jugó casi todos los partidos”, concluyó.