-
El pueblo albiazul vivirá un viernes especial, con la fiesta de cumpleaños y el partido contra Defensa y Justicia.

Talleres cumple pasado mañana 94 años y Ateliers prepara una celebración con homenaje a glorias del club. Algunos no aceptan estar presentes para no quedar “pegados” con la empresa.

Talleres enfrentará el viernes, a las 21, a Defensa y Justicia por la 10ª fecha de la B Nacional en el Estadio Córdoba y previo al juego se celebrará el 94ª aniversario de la institución de barrio Jardín. Por tal motivo, la gerenciadora Ateliers está preparando la fiesta, en la que se homenajeará a ex glorias del club.

La historia albiazul está escrita por grandes futbolistas. Por eso, aparte de los fuegos artificiales, el show musical y la participación del cuerpo de bailarinas denominado «Las Talleritas», se intenta poner especial énfasis en el reconocimiento a esos jugadores que escribieron las páginas doradas del club de barrio Jardín. Hay varios nombres que ya tienen acordada con Ateliers su presentación, el caso de Atilio y Daniel Willington, la «Wanora» Miguel Romero y el «Hacha» Luis Ludueña. También se invitó a los ex delanteros Mario Bevilaqcua y José Alfredo «Cachi» Zelaya.

Según comentó un miembro de la gerenciadora, hay ex futbolistas que no aceptan estar presentes el viernes, debido a que no quieren quedar «pegados» con la empresa, y aparte no están de acuerdo con el gerenciamiento. Aunque aclararon que no es el caso de Daniel Valencia. Con el «Rana» mantuvieron contactos, pero el campeón del mundo en 1978 se encuentra en Bolivia y se le complica su participación.

«Con Valencia tenemos una muy buena relación, lo llamamos, pero se le hace muy difícil llegar», aclararon en Ateliers y agregaron que hoy se dará a conocer todo el programa.

Venta de entradas. El expendio de boletos para estar presente en la fiesta y el partido de Talleres comenzará mañana en la sede del club, en Rosario de Santa Fe 11, a partir de las 10 hasta las 18. Continuará el viernes de 10 a 15 en la sede, y desde las 18 en el Chateau. Los precios ya están fijados y son: general, 12 pesos; platea descubierta, 20; platea cubierta, 30; sector W, 40; palco, 60; jubilados y damas, 6; menores, 3 pesos.