Ateliers SA, la gerenciadora de Talleres, quiere festejar el aniversario del club con un Chateau Carreras sin el pulmón separatorio de la barra brava que hay en la popular norte.

El festejo de los 94 años será el próximo viernes, justo cuando Talleres reciba a Defensa, a las 20.30, y la SA le pidió a la Policía que saque la división, la que volvió a instalarse tras los incidentes ante Huracán, el 23 de octubre de 2006, una fecha en la que justamente se festejó el aniversario pasado, al ser día de partido.

Con la disposición de la AFA de no permitir el ingreso de hinchas visitantes, "la Fiel" ocupa la popular norte y "las Violetas" van a la sur. "Analizaremos si sacamos el pulmón. En el partido pasado, hubo una que otra peleíta", dijo una fuente policial.

Te pintan el automóvil. El grupo "La Causa" festejará el aniversario albiazul con una caravana. Será el viernes a las 18, en la ex plaza Vélez Sársfield con la particularidad de que serán pintados los primeros 94 automóviles que lleguen al lugar.