Sigue sin ganar. Talleres ayer acumuló 21 partidos sin alegrías fuera de casa. Su último triunfo en calidad de visitante fue ante Ferro (2-1), por la 3ª fecha del Apertura 2006. De ahí en más hilvanó 15 derrotas y seis empates.

La que viene. El próximo compromiso que le depara el fixture del campeonato a Talleres, se llama Defensa y Justicia, rival que enfrentará el viernes a las 21 en el Estadio Córdoba.

Los festejos. El partido se adelantó para la noche del viernes con el propósito de festejar los 94 años de existencia de Talleres. Para la velada se estima la presencia de viejas glorias del club, con diversos premios, sorteos y fuegos artificiales, entre otras sorpresas.

Contra Bottoni. Al término del encuentro, la dupla técnica de Chicago Mario Marcelo-Jorge Pérez junto a miembros del plantel fueron a increpar al árbitro Leandro Bottoni, considerando excesivos los cuatro minutos que dio de descuento. Copa Conmebol. En el juzgado de Carlos Tale hay una notificación para que la Copa Conmebol, certamen internacional que la entidad de barrio Jardín obtuvo en el año 1999, sea devuelta a las vitrinas del club, y que además se exhibirá en el museo de club que abrirá a principios del año próximo. Cabe destacar que la presea fue confiscada legalmente por unos acreedores por el incumplimiento de una deuda.

¿Y Sarrá? El idóneo deportivo del órgano fiduciario Mario Sarrá se encuentra en licencia por tiempo indeterminado por una enfermedad. Igualmente, versiones indican que Sarrá tiene las horas contadas en su cargo, y que su enfermedad sería la mejor excusa para apartarlo.

A entrenar. El plantel de Talleres volverá a los entrenamientos mañana a las 16 en el gimnasio, y el martes trabajarán en doble turno.