-
Más allá del punto, el desafío albiazul sigue siendo ganar afuera.

Buenos Aires – De Guillermo Aguilar.- “Estoy contento por el gol, pero me queda una sensación amarga porque erramos muchos goles y creo que estábamos para ganarlo”. Lejos de la euforia por el agónico empate, a Ezequiel Miralles se lo notaba tranquilo, casi resignado. Es que para el delantero de Talleres el empate fue injusto. “Fuimos muy superiores, nosotros vinimos a llevarnos los tres puntos, planteamos un partido de igual a igual y no merecíamos perder. El empate sobre la hora puso un poco las cosas en su lugar, pero no tengo duda que tendríamos que haber ganado”, aseguró el autor del gol albiazul.

Hasta ahí, a Ezequiel se lo notaba sereno, sin embargo, fue cuestión de comenzar a formular una pregunta sobre el rumor de la salida de Salvador Capitano al frente del equipo, para que deje de lado su serenidad y aclaró enfáticamente: “Escuché que dijeron que nosotros queríamos que Capitano se vaya, eso tengo que desmentirlo completamente, son cosas que te enojan porque estamos muy unidos y trabajamos para seguir mejorando. Lo de la salida del técnico es un rumor que comenzó a correr pero del que nosotros no sabemos nada, creo que los que más saben son los periodistas”.

Por su parte, Iván Borghello elogió a Miralles, su socio de ataque, al decir: “Con su ingreso, el equipo tuvo mucho juego, tuvo muchas llegadas, se hace fácil jugando con compañeros que juegan tan bien”.

En tanto, Capitano salió del vestuario 45 minutos más tarde, y no emitió declaraciones con la prensa. Al término del partido, en una FM comentó: “Nosotros vinimos a ganar, no me voy conforme. El empate se ajustó un poco más a lo que se vio en cancha”.