-
Parece ser que las horas de Capitano al frente del primer equipo albiazul están contadas.

Además de Comizzo, otro nombre que suena en Talleres como cada vez que se busca DT es el de Juan José López, quien hoy no tiene trabajo. Pero no tendría consenso en Ateliers.

Talleres se fue a Buenos Aires donde mañana enfrenta a Nueva Chicago. El técnico sabe que una derrota lo alejaría del barco albiazul.

Salvador Capitano sabe que se está jugando muchas cosas en este partido ante Nueva Chicago, se está jugando la continuidad. Pues no son pocos los que entienden que una derrota mañana en Caballito, sepultaría las esperanzas de “Toto” de continuar en el cargo.

Los continuos cambios en el equipo, las variantes constantes en los esquemas y algunas otras cuestiones futbolísticas, habrían colmado las expectativas de Ateliers. Por eso, un mal resultado en la jornada de mañana podría ser determinante para el futuro de Capitano.

Es más, algunos hablan de que su reemplazante ya tendría nombre y apellido: un ex arquero del club, de pasado por uno grande del país: Angel David Comizzo.

En lo deportivo, el plantel albiazul sin equipo confirmado partió anoche a Escobar, distante a 50 kilómetros de Capital Federal, en donde hoy trabajará en un predio del empresario Gustavo Mascardi.

Como Capitano puso en cancha durante las últimas prácticas el mismo equipo (en la mañana de ayer, el conjunto de los titulares empató 1-1 con los suplentes), se presume que Juan Cruz Gill debutará en este torneo de zaguero central para que Marcos Torsiglieri se corra al lateral izquierdo. Además, Julio Buffarini recuperaría su lugar en el mediocampo y Emanuel Rivas, como premio a su última buena actuación, sería de la partida en ofensiva.

En consecuencia los cambios respecto al equipo que se paró ante San Martín de Tucumán son: Gill por Germán Rivera, Buffarini por Ezequiel Miralles y Rivas por Cuevas, modificando nuevamente el esquema táctico.

Además de los presuntos titulares (ver Así formaría), completaron la delegación Damián Grosso, Rivera, Cristian Basualdo, Alexis Cabrera, Pablo Azcurra, Miralles y Cuevas.