El caso Pastore entró en vías de solución. El juvenil de 17 años jugará en Huracán, como pretendían sus padres, molestos porque al pibe lo dañaron al bajarlo tras jugar cinco partidos.

Pero el pibe no se iría por la patria potestad sino que su ficha quedaría en el club de barrio Jardín, de acuerdo a la pretensión del fideicomiso y de los acreedores de la quiebra.

¿Como se dará este acuerdo? “Pastore firmará su primer contrato profesional con Talleres y se irá a préstamo a Huracán. De esta manera no se perderá el patrimonio del club. Las partes volvieron a entablar el diálogo y en estos días se cerrará el acuerdo”, afirmaron ayer fuentes judiciales.

Luis Piendibene, abogado del joven, reconoció la reanudación de las conversaciones con el fideicomiso, aunque fue prudente al afirmar que el acuerdo no se ha rubricado ya que aún restan detalles para definir como la opción del pase y la posesión de los derechos económicos.

Por lo pronto, para hoy está previsto el viaje de uno de los integrantes del órgano fiduciario para comenzar a rubricar todo y que el jugador vuelva a entrenar a Huracán, lo antes posible.