Por el cumple. La gerenciadora de Talleres solicitará jugar el próximo cotejo de local, ante Defensa y Justicia, el viernes 12 de octubre a las 20. La intención es disputar el partido el mismo día de la fundación del club y poder llevar a cabo una celebración en el Estadio Córdoba.

La próxima. El retorno a los trabajos del plantel albiazul es hoy, debido a que el próximo cotejo de Talleres será el sábado a las 15.30 frente a Nueva Chicago. Resta definir el escenario de este partido, correspondiente a la novena fecha del torneo.

Rivalidad I. «El más grande del interior del país», rezaba una bandera con el escudo de Talleres en el centro del campo de juego. El extenso «trapo» estuvo en la previa del partido. Los adolescentes que la sostenían la exhibieron más cuando ingresó el equipo de San Martín. Durante la semana una página web, en base a una encuesta, consagró a San Martín de Tucumán como la hinchada más seguidora del interior del país.

Rivalidad II. A los 43 minutos del primer tiempo intercambiaron insultos entre los bancos de suplentes. Carlos Roldán discutió con el ayudante de campo de Capitano, Juan Rossi. Minutos más tarde el entrenador «Santo» le pidió disculpas al técnico de la «T».

Congestión. El acceso al Estadio Córdoba se presentó ayer muy complicado. La gran afluencia de automóviles que se dirigían al estadio provocó un congestionamiento, a tal punto, que se llevaban jugados 30 minutos del primer tiempo y seguía ingresando público.

Mal recibido. A falta de público visitante, los albiazules apuntaron sus cañones a Mariano Campodónico. El ex Belgrano fue muy insultado en el entretiempo cuando se dirigía al vestuario y luego cuando reemplazó a «Jota Jota» Morales. Cada vez que tocaba la pelota una «lluvia» de silbidos iban dedicados al delantero.