-
Valentín Brasca sacó casi todo. En el gol tucumano, nada podía hacer.

En el primer tiempo Talleres la pasó mal, y en los momentos en que más peligro generaron los tucumanos, apareció la figura del arquero Valentín Brasca para mantener el arco albiazul en cero. A propósito, el juvenil guardavallas admitió: «En el primer tiempo San Martín fue superior, pero miren cómo es el fútbol que a ese tiempo lo ganamos nosotros. Por allí no manejamos la pelota y sí convertimos. Y en el segundo, cuando estabamos mejor, nos convirtieron ellos. Así es el fútbol».

Ante estas deficiencias, volvieron las críticas para la defensa. No obstante, Brasca salió a defender a sus compañeros: «La defensa anduvo bien. Parece que anda mal, pero es que no podíamos tener la pelota arriba, no la manejamos. Nos atacaron mucho, pero defensivamente creo que estuvimos bien. Por ahí nos superaron en el mediocampo, porque ellos tenían la pelota y no la podíamos agarrar. Ese fue el problema principal».

Como casi todo los futbolistas de la «T», el arquero consideró que hubo justicia en el marcador y evaluó: «Creo que el resultado fue merecido. Pudimos haberlo ganando por un par de llegadas en el segundo tiempo. No obstante, si ellos ganaban, también estaba bien, porque tuvieron sus situaciones».