No puede. Talleres llegó a 20 partidos sin ganar en condición de visitante. La última sonrisa fuera de casa fue en la 3ª fecha del Apertura 2006, cuando superó 2 a 1 a Ferro (goles de Sergio Valenti y Diego Ceballos). De ahí en más cosechó 16 derrotas y 4 empates.

La que viene. El siguiente compromiso de Talleres será el próximo domingo a las 16, cuando reciba por la 8ª fecha a San Martín de Tucumán. En principio estaba estipulado en AFA para el sábado a las 15.30, pero la gerenciadora solicitará jugar el domingo, aprovechando que ningún equipo cordobés de la B Nacional oficia de local.

Veinticico fieles. En la popular de Quilmes había 25 hinchas de Talleres camuflados. Los “infiltrados” pertenecen a la barra de “La Fiel”, y aprovechando la amistad que existe con la gente del “Cervecero”, fueron a alentar a su equipo, pasando por alto la normativa que prohíbe el ingreso del público visitante. Y sobre el final, se escuchó el cálido aliento de “Matadores, matadores”, con la ayuda de la parcialidad local. Al término del encuentro, visitaron a los jugadores en el vestuario, sin “aprietes”.

Por Pastore. El gerenciador Carlos Granero manifestó que va a interferir en las negociaciones en función de que el juvenil Javier Pastore regrese a la institución. Vale aclarar que el juez Carlos Tale dictaminó el jueves que Pastore debe reincorporarse a la entidad de barrio Jardín, dejando sin efecto la posibilidad de que se sume a Huracán de Parque Patricios por el recurso de la patria potestad.

Contra Meiszner. En las inmediaciones del estadio de Quilmes, un grupo de socios opositores a la gestión del vicepresidente José Luis Meiszner, hicieron manifestaciones de protesta en un camión, con altoparlantes, pidiendo fervorosamente su renuncia de la conducción del club “Cervecero”.