Cayó por 1 a 0 en Buenos Aires y dejó pasar la oportunidad de subirse a la punta. Se complica otra vez con el promedio.

Talleres perdió esta tarde por 1 a 0 ante Quilmes en Buenos Aires, en un encuentro correspondiente a la séptima fecha de la B Nacional.

Luciano Rodríguez, a los 22 del primer tiempo, marcó el único gol del partido.

Con esta derrota, la “T” sigue sumando 10 puntos en la tabla de posiciones, aunque su situación en la tabla de los promedios del descenso se complicó un poco más.

Ganar de visitante sigue siendo la materia pendiente para Talleres, que no suma de a tres afuera desde el del 21 de agosto de 2006, cuando se impuso 2-1 a Ferro por la tercera fecha del Apertura.

Cabe recordar que la "T" obtuvo un triunfo en Rafaela, contra Villa Mitre de Bahía Blanca, pero en aquella ocasión había mudado su localía.

Quilmes: Pontiroli; González Bordón, Walter García, Vidal Sosa y Gorostegui; Sequeira, Musto, Esteban García y Olivares; Luciano Rodríguez y Alemanno. DT: Alberto Fanessi.

Talleres: Brasca; Alvarez, Maidana, Torsiglieri y Rivera; Rimoldi, Basualdo, Dolci y Quiroga; Borghello y Miralles. DT: Salvador Capitano.

Gol en el primer tiempo: 21m. Luciano Rodríguez (Q).

Cambios en el segundo tiempo: 10m. Giampietri por Alemanno (Q); 17m. Emanuel Rivas por Rivera y Buraffini por Basualdo (T); 20m. Marclay por Olivares (Q); 30m. Ceballos por Rodríguez (Q) y 37m. Cuevas por Miralles (T).

Arbitro: Alejandro Toia.

Estadio: Quilmes.