-
Así formarán.
-
Borghello.

En busca de una regularidad y con la mira puesta en acceder al primer lugar de la tabla, Talleres visitará hoy a Quilmes desde las 15.30, en el marco de la 7ª fecha del Torneo de la B Nacional.

El elenco de barrio Jardín viene de ganarle 3 a 1 a Ben Hur de Rafaela, pero no obstante, el entrenador Salvador Capitano dispuso para el duelo de hoy variantes de protagonistas y en el sistema táctico.

En cuando a los intérpretes, hay dos caras nuevas en la formación: Lucas Rimoldi reemplazará a Julio Buffarini para jugar de doble cinco, en tanto que Franco Dolci pasará a moverse por el costado derecho del mediocampo. A su vez, Ezequiel Miralles regresa en el ataque, en lugar de Héctor Cuevas.

En relación al esquema, pasará de utilizar un 4-4-2 en busca de mayor equilibrio en la línea de volantes. En el banco de los sustitutos, estarán esperando su turno Damián Grosso, Juan Cruz Gill, Pablo Azcurra, Alexis Cabrera, Buffarini, Emanuel Rivas y Cuevas.

Talleres no tiene una buena performance en condición de visitante. Su última victoria fuera de casa data del Apertura 2006 en la 3ª fecha cuando batió 2-1 a Ferro. De ahí en más, en 19 partidos, apenas rescató 4 puntos de los últimos 57 en disputa.

Incentivo. El gerenciador Carlos Granero prometió un televisor de 32” pantalla plana para que sorteen entre los integrantes del plantel, en caso de que consigan la victoria.

La fecha. Sigue con dos partidos más hoy: Godoy Cruz-Unión, ambos con 10 puntos, y Defensa-Platense, el «Halcón» también tiene 10.