El entrenador de Talleres, Salvador Capitano, diagramó ayer en una de las canchas del complejo “El Bosque” una práctica de fútbol que se dividió en tres equipos, aunque uno de ellos por cierto es el que está más cerca de los gustos del técnico.

El primero con: Brasca; Alvarez, Maidana, Torsiglieri y Rivera; Buffarini, Basualdo, Dolci y Quiroga; Miralles y Cuevas. Lo trascendente allí fue la salida de Iván Borghello.

El segundo equipo fue: Brasca; Alvarez, Maidana, Torsiglieri y Rivera; Dolci, Basualdo, Rimoldi y Quiroga; Miralles y Borghello. Aquí el que salió fue Héctor Cuevas, además de Julio Buffarini y tiene trascendencia el ingreso de Lucas Rimoldi como doble cinco, pasando Franco Dolci a la derecha.

El tercer equipo: Grosso; Alvarez, Maidana y Torsiglieri; Buffarini, Rimoldi, Dolci y Rivera; Miralles, Borghello y Quiroga. Un cambio de esquema con un 3-4-3.

Lo concreto es que Capitano se habría inclinado por la segunda formación aunque seguramente hoy en el último entrenamiento antes del viaje a Buenos Aires, confirmará a los titulares que enfrentarán a Quilmes.


“Leprosos”. Capitano es un hombre ligado a Newell’s y él mismo aclaró que hubo un contacto aunque en Córdoba se siente cómodo. Lo mismo dijo Humberto Grondona, el manager del equipo, quien aseguró “por ahora no tengo ganas de dirigir, lo digo porque ni nombre suena en Newell’s... Rosario es una ciudad que me encanta pero no voy a abandonar este proyecto”, aseguró en declaraciones a Radio Impacto.

Pastore. Grondona comunicó que mañana el juez Carlos Tale debe tomar una decisión respecto a la situación del juvenil Javier Pastore.