El juez Carlos Tale, quien entiende sobre la quiebra de Talleres, decidió hacerles lugar a los recursos de revisión presentados por los ex jugadores del club, Daniel Albornós, Marcelo Sarmiento, José Alfredo Zelaya y Jorge Ciancaglini, que ascienden a un total de casi 500 mil pesos. Cabe destacar que las deudas eran quirografarias, pero a raíz de las nuevas exposiciones, ahora tendrán privilegio de cobro.

Pese a que todavía no fue determinado el pasivo final, la deuda de Talleres rondaría entonces los 23 millones de pesos. Asimismo, el órgano fiduciario anunciará para mediados de noviembre la primera distribución para los acreedores.

En tanto, hoy a las 10 los albiazules entrenarán en el gimnasio techado del Estadio Córdoba, con vistas al encuentro del sábado a las 15.30 ante Quilmes, por la 7ª jornada de la B Nacional. Salvador Capitano tiene una duda con relación al posible regreso del delantero Ezequiel Miralles a la titularidad, o con la inclusión desde el inicio del volante Lucas Rimoldi, mientras que Matías Quiroga se mantendría entre los once.

A su vez, ayer volvió a practicar el lateral izquierdo Edgardo Galíndez, quien se recuperó de un desgarro en pierna derecha.