Ricardo Gareca confesó que hubo grandes avances para que vuelva a dirigir a Talleres. Mañana se reunirá de nuevo con Carlos Granero para definir la situación.

Las reuniones continúan avanzando y las proyecciones indican que llegarán a buen puerto, pero lo concreto es que Ricardo Gareca tendrá que esperar hasta mañana para que sea confirmado como entrenador de Talleres.

Ambas partes mantuvieron una reunión en Buenos Aires para seguir con las negociaciones. De la misma forma por parte Carlos Granero, presidente de Ateliers, más el secretario deportivo Julio Ricardo Villa y el gerente Antonio Fauro. En tanto, Gareca estuvo acompañado de su representante legal, Mario Cupelli. La charla se prolongó por espacio de tres horas, y a pesar de que hubo un principio de acuerdo, la confirmación oficial saldría mañana.

«Estoy muy satisfecho con la reunión de hoy (por ayer). Hay predisposición de los dos lugares para llegar a un arreglo, y por eso decidimos darnos dos días de impasse para repensar lo que hablamos. Me voy conforme, y espero que lleguemos a una solución cuanto antes», aseveró Gareca, quien se mostró optimista con las tratativas.

El «Tigre» manifestó que a pesar de que todavía no hubo arreglo, hablaron también sobre el tema de los refuerzos para la próxima temporada. «Yo solicité la posibilidad de que hagamos uso de los cuatro incorporaciones permitidas. De nombres no digo nada, porque hasta que no firme mi vinculación formal y esté resuelta la situación, estamos hablando en el aire de todo. Todavía no soy el técnico de Talleres».

Por lo pronto, la novela del regreso de Gareca añadió un nuevo capítulo. Pero la espera tiene plazos, ya que el «Tigre» pidió una respuesta certera, porque evalúa ofertas de clubes de Perú y Colombia, aunque sabida es su intención de seguir en el país.