Habla Granero I


El gerenciador de Talleres dio sus candidatos para dirigir al equipo:"J.J." López, Gareca y la dupla Hrabina-Sánchez.

El entrenador de Talleres para el próximo Torneo Clausura se conocerá la semana próxima, pero la lista de candidatos está acotada a tres opciones. El gerenciador de la "T", Carlos Granero, se lo confirmó ayer a La Voz del Interior. "Inicialmente, el entrenador estaría entre 'J.J.´ López, Gareca y la dupla Hrabina-Sánchez", reveló Granero.

El presidente de la concesionaria Ateliers SA reconoció que mantuvo conversaciones con Juan José López y Enrique Hrabina; mientras que el contacto con Ricardo Gareca -según comentó- fue a través de terceros.

A pesar del descenso en la temporada 2003/04, a "J.J." lo avalan sus buenas campañas en Primera División. La del 2004, cuando fue tercero, y la que clasificó a la "T" para las copas Mercosur 2001 y Libertadores 2002.

El acercamiento con Gareca se produjo a través de allegados, ya que en diciembre pasado "el Tigre" había rechazado el puesto que finalmente ocupó Roberto Saporiti. Desde ambas partes se mandaron buenas señales y esta vez Gareca estaría dispuesto a hacerse cargo del equipo.

En cuanto a Hrabina y Sánchez, ambos manejan ofertas para trabajar por separado, aunque la intención de Granero es volver a formar la dupla que ascendió a Almagro en 2004. Los entrenadores se mostraron entusiasmados con la posibilidad.