Dirigirá el partido del miércoles en San Luis ya que Patricio Loustau, el juez original, dirigirá este martes el juego Boca - Newell’s. En sus arbitrajes, ganó más el cuadro albiazul.

Finalmente, Ariel Penel será el árbitro de la semifinal de Copa Argentina entre Talleres y Godoy Cruz, a jugarse este miércoles a las 21.10 en el estadio Juan Gilberto Funes, de la ciudad de La Punta, en San Luis y en partido que será televisado por TyC Sports.

Penel relevará a Patricio Loustau, quien había sido designado originalmente y que ahora será el árbitro de Boca - Newell’s, el partido que iba a cerrar la disputa de la 23ª fecha y que fue postergado para este martes por la lluvia que anegó el campo de juego de La Bombonera.

#CopaArgentina CAMBIO DE ÁRBITRO📌Ariel Penel reemplazará a Patricio Loustau en el encuentro entre Talleres y Godoy Cruz, debido a la superposición de partidos por la reprogramación de Boca-Newell´s.

Talleres ganó más con Penel

Con Penel como árbitro, Talleres jugó 16 partidos, ganó 12, empató 1 y perdió 3. Convirtió 26 goles y recibió 8. Por su parte el “Tomba” jugó 13 partidos con Penel impartiendo justicia, de los cuales ganó 6, empató 1 y perdió 6. Convirtió 17 goles y recibió 14.