El Matador ya pone la cabeza en el partido que vendrá, tras la dura derrota con River.

El entrenador de Talleres, Alexander Medina, definirá en la práctica matutina de este domingo, previo al viaje por vía aérea a Buenos Aires previsto para el mediodía, el equipo que este lunes, a las 16.45, visitará a Lanús, por la fecha 18 del Torneo de la Liga Profesional.

“El Cacique” tiene previsto hacer al menos un par de cambios respecto de la formación que cayó este jueves por 2 a 0, en el Kempes, frente al puntero River Plate. Y si bien no trascendieron cuáles serán, se especula con la posibilidad de la vuelta de Juan Cruz Komar a la zaga central, en lugar de Julián Malatini, con lo que Nahuel Tenaglia podría retornar al lateral derecho.

Y otra posibilidad es que Héctor Fértoli o Juan Cruz Esquivel -sería el debut como titular del exdelantero de Atlético Rafaela- ingresen por Ángelo Martino en la banda izquierda del medio, con lo que, siempre en tren de especulaciones, el equipo podría formar con Guido Herrera; Malatini o Tenaglia, Komar o Tenaglia, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Juan Ignacio Méndez y Rodrigo Villagra; Diego Valoyes, Carlos Auzqui y Esquivel o Fértoli; Michael Santos.

En la formación titular que jugó frente al Millonario, Tenaglia reemplazó a Komar, Enzo Díaz volvió al lateral izquierdo tras una fecha de suspensión en lugar de Fértoli y Martino se reacomodó como extremo izquierdo, Méndez ingresó por Mac Allister y Santos por Retegui.

En principio, Medina tiene a su disposición a todos los jugadores que viene utilizando hasta el momento y sin lesionados, ya que Juan Ignacio Méndez se recuperó del “planchazo” que sufrió por parte de Felipe Peña Biafore contra River y sería de la partida frente al Granate, que en el cuarto puesto de la tabla con 30 puntos -los mismos que Boca que está tercero- y a dos de la “T” (32), el segundo, también está en la lucha por clasificar a las copas internacionales del año próximo.

La intención de la “T” , que volverá a jugar el próximo sábado, a las 18, en el Kempes, frente a Huracán, será recuperarse de las dos derrotas seguidas (frente a Colón 1 a 0 y River) y descontarle algunos de los siete que le sacó “el Millo” con su victoria de este jueves.