Este lunes recibe al Atlético Tucumán, a cuatro puntos del Millo, que venció a Banfield. En un par de fechas lo espera en Córdoba.

En la pelea por la punta de la Liga Profesional, Talleres se medirá con Atlético Tucumán este lunes a las 21.15 en el Kempes y con el regreso de su público, para un aforo completo de unas 30 mil personas. Y obligado a ganar, si no quiere perderle pisada al líder River, que derrotó 1 a 0 a Banfield y se fue cuatro puntos arriba.

El Millonario, con numerosas bajas, se impuso por el gol en contra del cordobés Gustavo Canto a los 17 minutos, y extendió la racha ganadora que le permitió situarse en al cima del torneo, aprovechando la caída de Talleres en la fecha pasada ante Defensa y Justicia. Dentro de dos fechas, la T enfrentará a River en el Kempes.

En la T vuelven Enzo Díaz y Carlos Auzqui tras sendas suspensiones, en principio por Ángelo Martino y del inexpresivo Diego García. Aunque no se descartan más cambios por parte del Cacique Medina, teniendo en cuenta el pobre desempeño en general en la derrota con el Halcón. El encuentro con el Decano forma parte de los liberados de la fecha, por la TV Pública.