El máximo dirigente de la entidad que rige el fútbol de Córdoba comentó en el programa Impacto Deportivo, de Radio Impacto, el estado en el Ver mas

El máximo dirigente de la entidad que rige el fútbol de Córdoba comentó en el programa Impacto Deportivo, de Radio Impacto, el estado en el que se encuentra el conflicto con Talleres tras las últimas reuniones.

“No llegamos a un acuerdo, aún estamos como antes de éstas últimas reuniones. El ofrecimiento de Talleres no fue muy distinto a lo que ya habían hecho. La Liga ofreció que el club pague de acuerdo a la cantidad de años que el jugador pasó en el club y no fue aceptado”, explicó.

En primer instancia, desde el club de barrio Jardín ofrecieron a seguir pagando a medida que se reciba los montos de pago de Federico Navarro y Nahuel Bustos, además, el dirigente comentó: “Talleres ofreció pagarnos por dos jugadores no más, el resto no, además un porcentual por jugadores menores de edad que están en el club de un cantidad determinada de años. Pedimos por los jugadores en conflicto”.

Sobre el estado actual del conflicto el presidente comentó que “las sanciones a Talleres siguen igual. Los chicos de inferiores juegan y se ha autorizado a inscribir a los jugadores hasta la próxima asamblea que sea en diciembre, no pueden sumar puntos y el fútbol femenino está sancionado por no presentarse en tres oportunidades, nada que ver con éste conflicto”, confirmó.

Para tratar de finalizar el conflicto, Fernández confirmó que se evalúa elevar el reclamo al T.A.S. “Es una de las posibilidades. Estamos haciendo algunos trámites en A.F.A., y se evaluará la parte jurídica para ver qué es lo mejor. Hemos tenido un par de reuniones, hace unas semanas en A.F.A., por este tema. Por ahora, sólo reuniones”.