Para el zaguero albiazul Defensa y Justicia dominó el partido a partir del primer gol. La “T” cayó por 3 a 0 en Florencio Varela y perdió la punta.

Sin ánimo de dramatizar pero haciendo una importante autocrítica, el zaguero Juan Cruz Komar dejó sus sensaciones este lunes de lo que fue la dura derrota de Talleres por 3 a 0 en su visita a Defensa y Justicia.

“Creo que habíamos arrancado bien los primeros minutos hasta el gol de ellos. Desde ahí tuvimos cerca de 20 minutos de desconcierto en los cuales nos superaron y nos llegaron de distintas formas. Nos dominaron el partido y pudieron concretar”, contó el ex Boca.

Y agregó: “Luego se hizo muy cuesta arriba. Ellos con la ventaja bajaron el ritmo y nosotros nos acomodamos mejor. Pero no nos alcanzó para ponernos en partido y ellos al final lo liquidaron. Creo que ganaron bien”.

Más adelante Komar remarcó que se trató solamente de un mal partido y precisó que venían realizando las cosas muy bien: “Hacía casi tres meses que no perdíamos y con casi todas victorias. Es normal perder, son cosas que pasan. Pero no lo tomamos como algo más, vamos a tratar de corregirlo lo antes posible. Pero tampoco queremos dramatizar”.

Sobre lo que viene, destacó: “Tenemos una semana para pensar en el partido con Atlético de Tucumán (próximo lunes a las 21.15 en el Kempes). Ya desde el miércoles pensaremos en volver a la victoria porque sabemos que estamos ahí”.

Por último, se refirió a la vuelta de los hinchas a los estadios y afirmó: “Es algo hermoso, hoy nos tocó verlo de visitante pero se siente. Sabemos que la gente va a acompañar y va a ser un plus para nosotros”.