Enfrenta a Temperley, por la clasificación a semifinales. Falta definir hora y sede.

El duelo entre Talleres y Temperley por cuartos de final de la Copa Argentina tendrá lugar el miércoles 29 de setiembre. Falta por confirmar estadio y ciudad como sede del partido, también la hora y si albergará público o no. En principio, será en cancha de Newell’s Old Boys.

La T accedió a esta fase tras dejar en el camino a Estudiantes de Río Cuarto por penales, en el inicio de una racha positivo que también lo llevó a la punta de la Liga Profesional. Temperley muestra un andar irregular en la Primera Nacional y está de la mitad de la tabla para abajo en la Zona A en el puesto 11°. Viene de vencer a Mitre de Santiago 2-0.

Talleres será local este martes a las 14.15 frente a Platense, con el objetivo de volver a la cima del torneo. El sábado 18 de setiembre enfrentará a Racing Club que también discute los primeros puestos, a las 18. El sábado 25 recibirá a Rosario Central a las 15.45, todos por Liga Profesional.

Después del choque por Copa Argentina, el lunes 4 de octubre a las 18 se presentará ante Defensa y Justicia en Florencio Varela y el lunes 11, a las 21.15, anfitrión de Atlético Tucumán.