La Comisión Directiva del Club Talleres informa que se ha mejorado y extendido el contrato del jugador José David Romero hasta diciembre de 2025. El joven delantero nació el 25 de marzo de 2003 en Corrientes. Llegó a la Institución en 2017 y se formó en la estructura de divisiones inferiores viviendo en el Centro … Mejora y extensión de contrato para David Romero Leer más »

La Comisión Directiva del Club Talleres informa que se ha mejorado y extendido el contrato del jugador José David Romero hasta diciembre de 2025.

El joven delantero nació el 25 de marzo de 2003 en Corrientes. Llegó a la Institución en 2017 y se formó en la estructura de divisiones inferiores viviendo en el Centro de Formación Talleres.  Fue campeón de la 7ma división de AFA, marcando esa temporada 40 goles en 55 partidos de juveniles.

El delantero de 18 años firmó su primer contrato profesional en marzo de 2019 y realizó su primera pretemporada junto al plantel superior a comienzo de este año. Integrando el plantel superior, tuvo su debut como jugador profesional en el compromiso por Copa CONMEBOL Sudamericana en Colombia frente a Deportes Tolima en abril de este año.

De esta forma, el proyecto Institucional Talleres continúa consolidándose asegurando el patrimonio mediante jugadores propios.