TemaLa evolución del futbolista profesional: una metodología de formación integral Este miércoles de 15 a 16.30 hs se desarrollará una nueva jornada de Diálogos Profesionales. La misma contará con la participación de Julián Tartaglia (Director de Fútbol Infanto Juvenil del Club Talleres) y tendrá como temática central la metodología de formación integral para la evolución … Diálogos Profesionales: crecer desde una visión compartida Leer más »

Tema
La evolución del futbolista profesional: una metodología de formación integral

Este miércoles de 15 a 16.30 hs se desarrollará una nueva jornada de Diálogos Profesionales. La misma contará con la participación de Julián Tartaglia (Director de Fútbol Infanto Juvenil del Club Talleres) y tendrá como temática central la metodología de formación integral para la evolución del futbolista profesional.

Sistemas de juego, modelo de jugador, escolarización obligatoria, formación integral, infraestructura de jerarquía, uso de tecnología y articulación con el plantel superior, son algunos de los ejes de este desarrollo metodológico.

Diálogos Profesionales, es una propuesta innovadora que vincula a los distintos actores del sector, acerca buenas prácticas y abre las puertas sobre las nuevas formas de trabajo en el fútbol moderno.

Diálogos Profesionales permite articular esfuerzos desde una visión compartida; acompañar la profesionalización de la gestión es fundamental para el desarrollo y un mejor conocimiento de las tendencias en la industria del fútbol.

La participación es gratuita, con inscripción previa y cupos limitados. Los interesados podrán anotarse al whatsapp de Prensa del Club.

El desarrollo de fútbol juvenil es uno de los ejes del modelo de gestión Talleres como pilares del crecimiento deportivo y la sustentabilidad.