El delantero uruguayo está atravesando su mejor momento en barrio Jardín. Es el goleador de la Copa Argentina. Santos marcó los dos goles en la Ver mas

El delantero uruguayo está atravesando su mejor momento en barrio Jardín. Es el goleador de la Copa Argentina.

Santos marcó los dos goles en la noche del miércoles para llegar a la victoria Albiazul. Además, ambos tantos sirvieron para depositar al equipo en semifinales, por primera vez. El goleador uruguayo acumula cuatro goles la misma cantidad de partidos es el máximo anotador de la Copa Argentina.

Con respecto a los pergaminos acumulados agradeció a sus compañeros también: “La verdad es que estoy muy contento. Agradezco al grupo y, trato de aportar mi granito de arena para colaborar con ellos”. Luego, fue consultado sobre el momento que vive el plantel, tanto por el líderazgo en el Torneo de la Liga Profesional de Fútbol como siendo semifinalistas en Copa Argentina: “Primero trato de ayudar al equipo y después enfocarme en lo individual. Por suerte está saliendo”.

La dificultad de la Copa y el emparejamiento ante los rivales de turno siempre es algo a tener en cuenta y, sobre eso, remarcó que “La competencia es muy difícil, Temperley es un buen equipo y con nuestras armas lo pudimos lastimar“.

A su parecer, comentó sobre los que los lleva a ser protagonistas en la temporada: “Creo que el equipo es fundamental, el día a día, los compañeros, el equipo está unido” ,resaltó.