El presidente se expresó sobre la punta que la “T” mantiene en la Liga y el partido de cuartos de final de Copa Argentina.

Talleres mantuvo el liderazgo de la Liga Profesional por sexta semana y este miércoles a las 21.10, chocará frente a Temperley, en Lanús, por los cuartos de final de la Copa Argentina. El doble frente será muy exigente con el primer equipo y el presidente albiazul, Andrés Fassi, no dejó de expresar su satisfacción por lo conseguido, aunque mantuvo una “alegría mesurada”, dijo que “falta mucho” en el torneo local y consideró que el partido de Copa con “el Gasolero” será muy difícil.

“Estoy contento, con una alegría mesurada de todo lo que el equipo está haciendo y generando. Así que, vamos paso a paso, tratando degenerar cada partido con el máximo de concentración y esfuerzo. Hoy alcanza para seguir cumpliendo los objetivos de poder estar en copas internacionales, pero falta mucho. Muchísimo. Estamos recién a la mitad del Campeonato. Hay que ir paso a paso”, comentó el titular albiazul a Mundo D.

“Hemos visto este fin de semana lo complejo qué es este torneo. Cualquier equipo le puede ganar a cualquiera. Ha habido resultados sorpresivos. La lógica no se dio y nos habla de la paridad de este torneo. Hay que seguir en ese camino. Con esa tranquilidad y con la convicción que Alexander Medina le está poniendo a este plantel y la enorme entrega que hace cada uno de estos jugadores”, valoró Fassi.

Sobre el partido de Copa Argentina ante Temperley, el directivo señaló que tendrá un nivel de dificultad importante y lo explicó. “Hay que pensar exclusivamente en el partido del miércoles. En un partido complejo y difícil, siempre los equipos que nos quitan espacios, nos complican. Entonces va a ser un partido muy difícil, de mucha paridad. Hay que estar recuperado en lo físico, concentrado al máximo para tratar de hacer un partido casi perfecto así podremos generar las mayores posibilidades para poder pasar de fase. El equipo viene estando concentrado, con un alto nivel físico y enfocado en los objetivos que queremos”, concluyó.