El defensor habló sobre una idea de juego inalterable, pese los imprevistos. Dijo que ve a River como un gran rival por el título.

Juan Cruz Komar fue parte del 4-1 de Talleres ante Rosario Central, el que lo mantuvo como único lider de la Liga Profesional y a dos puntos de River. “La clave está en que haya un plantel competitivo y no sólo un 11. Hace varias temporadas se han ido varios jugadores y no cambiamos la idea de juego”, comentó Komar, el defensor de Talleres, en la conferencia de prensa que ofreció la mediodía.

“En el plantel se mantiene la mesura y la calma porque sabemos que no hemos conseguido nada. El cuerpo técnico pone al que mejor está”, agregó el defensor, quien fue parte de la rotación que hizo el DT Alexander Medina, el sábado pasado, en la que reemplazó a Julián Malatini.

“La idea del cuerpo técnico es que los laterales lleguen al ataque y sale natural también los respaldos. River es candidato por como juega y las obligaciones que tiene. También hay varios equipos merodeando porque quedan 12 fechas”, agregó Komar, quien se ilusiona con estar en cuartos de final de Copa Argentina, ante Temperley, el próximo miércoles, a las 21.10, en Lanús.