“Vamos a pelear en los dos frentes”, aseguró el lateral sobre la punta en Liga Profesional y la chance en Copa Argentina.

El golazo de Enzo Díaz le valió el triunfo de Talleres ante Racing Club en Avellaneda y la punta en soledad en Liga Profesional. Uno de los cuatro tantos del artillero Albiazul, más allá de ser lateral izquierdo, y que aumentan su cotización.

“Si en diciembre lo llaman a Fassi por mi pase tiene que atender, pero antes quiero ser campeón con esta camiseta. Vamos a pelear en los dos frentes”, aseguró Díaz en una entrevista con Futbolémico por Radio Impacto, y en alusión a la punta en la Liga y a la chance de acceder a semifinales de Copa Argentina.

Y en cuanto a su gol para que la T sea único líder, lo describió: “Le quería pegar más arriba, lo importante es que entró y seguimos arriba. Nos ilusionamos cada vez más. Cada partido que pasa nos ilusiona para el que viene, ahora se viene un gran rival en casa”. En alusión a Rosario Central, que este lunes le ganó a San Lorenzo 1 a 0.

Ahondó en el rendimiento del equipo del Cacique Medina, otra vez protagonista y con aspiraciones. “Achicamos el margen de error con respecto al torneo pasado, somos un equipo que arriesgamos. En este torneo cuando tuvimos que cerrar los partidos y tirar la pelota a la Quiaca la tiramos, cuando tuvimos que pegar, pegamos”.

“Loustau me dijo que agarré a Cvitanich, nunca me cobraron un penal por esto. Son decisiones que te marcan un partido y a uno lo fastidia”, apuntó Díaz sobre el arbitraje en el Talleres-Racing, con un penal polémico y la expulsión de Héctor Fértoli por un error arbitral.

“El árbitro tomó decisiones incorrectas, estábamos fastidiados. En el penal a mi me agarran del cuello pero también es virtud del otro jugador para fabricarlo”, completó el lateral goleador de Talleres.