Para Última Jugada, los puntos altos de la “T” en la victoria estuvieron en el ataque: los dos autores de los goles, Héctor Fértoli y Ver mas

Para Última Jugada, los puntos altos de la “T” en la victoria estuvieron en el ataque: los dos autores de los goles, Héctor Fértoli y Carlos Auzqui. También se destaca Guido Herrera y Rodrigo Villagra.

Guido Herrera (7): Salvó los mano a mano que tuvo contra Mansilla. En el gol de Schott no pudo hacer mucho, incluso la alcanzó a tocar.

Julián Malatini (6): No tuvo gran incidencia en ataque. En defensa no tuvo complicaciones.

Nahuel Tenaglia (6): Mano a mano con Mansilla sobretodo en el primer tiempo. Ganó y perdió pero fue clave para el segundo gol de la “T” que definió Auzqui.

Rafael Pérez (6): Seguro en los cruces y en las pelotas aéreas. No tuvo grandes sobresaltos.

Enzo Díaz (6): Estuvo bien en la defensa salvo en el gol que le permitió a Schott quitarle la pelota y avanzar para el 1-1. No incursionó tanto en ataque pero al momento de defender lo hizo notablemente.

Rodrigo Villagra (7): Casi marca el 1-0 en la primera del partido. Buen partido del volante.

Ignacio Méndez (5): Perdió bastante en el mano a mano con Lamberti, quien fue uno de los mejores en ese sector. Mucho pelotazo por momentos y no tuvo mucha incidencia en el juego ofensivo. Llegó con algún tiro de media distancia.

Héctor Fértoli (7): En el primer tiempo no fue descollante. Luego en el complemento llegó su gol en forma temprana y comenzó a tener sociedades en ataque. Luego, fue reemplazado quizás para que descanse pensando en Racing.

Carlos Auzqui (7): Se asoció con Fértoli y, por momentos, con Valoyes en el ataque. Mejoró en el complemento cuando llegó su gol.

Diego Valoyes: Hizo amonestar a Acevedo, e inclusive, podría haberlo sacado del partido. Se asoció con Fértoli en el ataque. Su velocidad fue clave.

Mateo Retegui (6): La función de siempre: pivotear y luchar con la defensa. A la hora de la definición no estuvo certero. Le faltó gol.

Los que ingresaron

Michael Santos (6): No tuvo muchas ocasiones de gol en sus minutos. Sí le dio aire al ataque Albiazul y piernas rápidas.

Ángelo Martino (6): Entró para darle más marca al equipo en los minutos finales. En ataque no tuvo muchas opciones.

Juan Cruz Komar (-): Ingresó con el tiempo casi cumplido para intentar frenar a los tres delanteros que con los que Madelón terminó el partido.

Francis Mac Allister (-): Entró muy pocos minutos, sobre el final.