El presidente de Talleres siguió su raid ante los micrófonos como lo hizo durante toda la semana, en esta ocasión lo hizo en el programa Ver mas

El presidente de Talleres siguió su raid ante los micrófonos como lo hizo durante toda la semana, en esta ocasión lo hizo en el programa Tercer Tiempo en Radio Mitre. Se refirió sobre su ida y vuelta con la Liga Cordobesa de Fútbol, la relación con Alexander Medina y la negociación con Javier Pastore.

Andrés Fassi, presidente de Talleres, continuó enfrentando a los micrófonos de diversos medios como lo hizo a lo largo de toda la semana. En esta ocasión lo hizo en el programa Tercer Tiempo de Radio Mitre Córdoba.

Uno de los puntos que más tiempo le dedicó fue su disputa con la Liga Cordobesa de Fútbol: “No hablo más del tema. Muchos clubes me llamaron que están en contra de esa carta demagógica que hicieron y me brindaron. No hablo nunca más, que hablen los abogados. Es discriminatorio lo que está pasando con nuestros niños y mujeres. Nosotros fuimos siempre cuidadosos opinando sobre lo que dice la justicia. Pagamos 100 millones de pesos al CIBI cuando la justicia lo dispuso”. En tanto que ante la consulta sobre si hay algún inconveniente que Talleres juegue los torneos internacional al no tener un equipo femenino en competencia, el máxima dirigente del Matador fue contundente: “No correremos riesgo de ningún tipo. La Justicia ya falló a favor de Talleres, ya le pedí al Sr. Gobernador, Intendente, a Héctor Campana de la Agencia Cordoba Deportes, a la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Córdoba que corte esto con la Liga Córdobesa”

Si bien Fassi destacó la parte económica de su gestión: “Estamos por presentar un balance histórico, obras históricas, más allá de lo que pasa con la liga, cosas importantes en la historia de Talleres”. El presidente de la institución de Barrio Jardín buscó dejar tranquilo a los hinchas de la relación que tiene con su entrenador: “Antenoche estuvimos con Medina hasta las 3 de la mañana comiendo. Hablo más con él que con mi mujer y mi hija (risas). Me encanta que un DT no esté contento porque se le va un jugador importante. Y agregó: “El Cacique con Gallardo son los dos mejores entrenador del fútbol argentino. Con eso alcanza para que esté en la punta del torneo”.

Fassi aprovechó a recoger el guante sobre las críticas de quienes lo consideran un presidente ausente o, al menos, fuera de Córdoba: “ustedes no se dan una idea la cantidad de cosas que hice para que Javier Pastore se ponga la camiseta de Talleres. Las negociaciones. Este es un club de puertas abiertas”. Y agregó: “Me encantaría estar en tres o cuatro prácticas por semana, pero no me viene a tocar la puerta a mi casa para vender jugadores, estuve en 17 países en los últimos meses para vender jugadores”.

Finalmente, ante la consulta sobre su continuidad en el club maniefstó: “lo tenemos que decidir en forma conjunta en CD, el proyecto continúa si yo estoy como presidente o no. Definitivamente continúa el proyecto por muchos años más”.