Es el tiempo promedio de los encuentros presenciales que ha mantenido con todas las áreas del club, tras su cuarentena. Mañana, el DT.

Andrés Fassi llegó al país tras la conclusión del mercado en el que negoció hasta último momento para sumar tres jugadores más al plantel de Talleres, que dirige Alexander Medina. Después de cumplir la cuarentena, el presidente albiazul largó con los encuentros presenciales ya que su agenda era muy nutrida. “Son 14 horas de reuniones que viene promediando. son muchos temas importantes que tiene por delante. Con la comisión directiva fueron casi seis horas”, fue lo que calculó el director de relaciones institucionales del club, Miguel Cavatorta.

Ese lunes el encuentro con la comisión fue 18.30 a 24 con una temática variada (balance histórico, último mercado y elecciones de noviembre). También sostuvo reuniones individuales con la mesa chica sobre temas operativos como la vuelta de la gente al Kempes (se impulsa que sea “lo antes posible” y el partido con Platense del martes a las 14.15 es el más cercano).

Se espera que llegue el protocolo de la Liga, pero también se trabaja en uno propio como ocurrió con el plantel en el regreso a entrenamientos presenciales. Otro punto importante que lo ocupa es la obra del predio de más de 300 millones de pesos. En principio se iba a inaugurar a fines del corriente, pero la fecha pasó para octubre. El martes pasado, la agenda tuvo un promedio similar en horas. En este caso, Fassi se reunió cara a cara con todas las áreas del fútbol infanto juvenil y estuvo de 17 a 21.

Mañana será el reencuentro con el entrenador Alexander Medina en el que van a repasar las referencias del Talleres puntero y del que viene. Suelen ser reuniones muy extensas y se espera que ésta no sea la excepción, más allá de que el presidente dijo que no se hablará de continuidad sino hasta diciembre, cuando venza el contrato.

Talleres solamente le lleva casi 14 horas por día de reuniones. No se tienen en cuenta, las gestiones por el desembarco con su grupo familiar en el fútbol español ni el control que ya ejerce sobre Atenas de Uruguay y la salida del Grupo Pachuca, del cual es uno de sus dueños.