El Club de barrio Jardín está realizando gestiones para tener una prueba piloto en el estadio Mario Kempes contra Platense. Talleres y las autoridades gubernamentales Ver mas

El Club de barrio Jardín está realizando gestiones para tener una prueba piloto en el estadio Mario Kempes contra Platense.

Talleres y las autoridades gubernamentales llevaron a cabo reuniones donde se planteó desde la “T” la posibilidad de tener público en el encuentro frente a Platense por la fecha 11 del Torneo de la Liga Profesional. El encuentro está programado para el 14 de septiembre a las 14:15 hs., en el estadio Mario Alberto Kempes.

Desde la institución de barrio Jardín aguardan, lo antes posible, la respuesta del Gobierno Nacional, la Liga Profesional de Fútbol y Provincial. El aforo queda a definición de lo que se decida, en el mejor de los casos.

En Impacto Deportivo por Radio Impacto, Andrés Fassi se refirió sobre la vuelta al público: “Con respecto al sistema que utilizaremos estamos luchando muchísimo para que contra Platense haya público. Indudablemente la estructura de decisión estará basada en los Socios que acompañaron a la institución durante la pandemia con el apoyo de su cuota. Lo tratamos en reunión de Comisión Directiva, aunque no podemos saber aún cuál va a ser el instrumento a aplicar porque no sabemos cuál va a ser el aforo que tendremos una vez que ya tengamos la participación. Hablé con Héctor Campana, pidiéndole la autorización para que hable con el señor Gobernador, en relación a qué cantidad de aforo y de porcentaje podremos tener en el estadio. A partir de ahí buscaremos el sistema más justo para la gente que acompaño y estuvo con la institución en plena pandemia”, explicó el Presidente Albiazul.