La T empató con Patronato y comparte la cima con Lanús. El Cacique Medina sigue sin hablar.

Era para ganarlo, en los papeles previos y por el desarrollo del encuentro en Paraná. Pero Talleres no pudo quebrar el 0 a 0 con Patronato y ser el líder de la Liga Profesional. Con el empate comparte la punta junto a Lanús, y espera el resultado de River-Independiente, que se quieren acomodar arriba. Juegan a las 21 y si gana el Millo los alcanza, y el triunfo es del Rojo será el nuevo líder.

“Sabíamos que con un triunfo quedábamos punteros, pero siempre es importante sumar en una cancha difícil. Merecimos ganar, nos vamos con bronca por no llevarnos los tres puntos a Córdoba”, asumió Juan Ignacio Méndez, el designado para la conferencia de prensa porque Alexander Medina sigue sin dar declaraciones.

“Tuvimos chances y fuimos superiores al rival, nos faltó la definición para llegar al gol. En todos los partidos buscamos dar al 100 por ciento”, resaltó el volante central. “El objetivo es siempre estar lo más alto posible y dejarlo a Talleres bien arriba. Si no es en la Liga es en la tabla de las copas”, añadió.

Y respecto al próximo partido, que será después de las PASO, el martes 14 frente a Platense a las 14.15 y con la expectativa de que pueda ser con el regreso de público, señaló: “Nos ilusionamos con tener hinchas en nuestra cancha en los próximos partidos de local”.

"