Pablo Solari -cedido a préstamo por Talleres- convirtió un gol para el triunfo de Colo Colo ante el Evertón por 2-0 que le dio la Ver mas

Pablo Solari -cedido a préstamo por Talleres- convirtió un gol para el triunfo de Colo Colo ante el Evertón por 2-0 que le dio la Copa Chile al Cacique y la clasificación a la Copa Libertadores 2022.

En la final de la edición de la Copa Chile, Colo Colo venció e Everton de Viña del Mar por 2-0. El primer gol del partido lo marcó Pablo Solari -cedido a préstamo por Talleres- y el segundo Joan Cruz luego de una asistencia del puntano.

El Cacique además de levantar la copa clasificó a la próxima edición de la Copa Libertadores. Mientras que nuevamente el jugador que tiene la ficha el equipo cordobés será tentado por el equipo chileno para quedarse con el 100 por ciento del pase. Ya Solari había sido el héroe cuando marcó el gol para dejar a Colo Colo en Primera la temporada pasada.

El argentino manifestó tras el encuentro: “Colo Colo me cambió la vida. Agradezco a los dirigentes, Todos los que confiaron a mí. Mi familia, por ahí no salían las cosas, pero la perseverancia me llevó hasta donde estoy. Me quedaría toda la vida en Colo Colo, pero depende de muchos factores. Vamos a disfrutar de acá a diciembre”