Tras conocerse la confirmación de que el enganche no seguirá en el club italiano, Daniel “la Rana” Valencia aconsejó al jugador que nació en las Ver mas

Tras conocerse la confirmación de que el enganche no seguirá en el club italiano, Daniel “la Rana” Valencia aconsejó al jugador que nació en las inferiores de la “T”.

“Javier, puedo decirte por experiencia propia que hay algo que no tiene comparación a ninguna otra oferta: Hacer historia con el club de tus amores. Sé cuanto lo querés, quizás sea el momento justo. Acá te esperamos”, fue el mensaje que la “Rana” escribió en Twitter para el “Flaco” deseando pronto su vuelta.

Pastore terminó su vínculo con Roma de mutuo acuerdo. Inmediatamente su nombre se relacionó a Talleres, y hasta con River, Boca y Huracán, por su último paso en el fútbol argentino. Pero algo que es claro que, de retornar, lo hará en la entidad de barrio Jardín.

Hoy, por la situación económica del país le imposibilita fichar a un jugador que, para la dirigencia Albiazul, “es imposible” en cuanto a lo económico y ello se podría dar con un esfuerzo económico del propio jugador. En las últimas entrevistas que dio Javier declaró su intención de jugar al menos un año más en Europa. Tampoco se descartan destinos como la Major League Soccer o el fútbol de Qatar.

Sí bien las ganas de regresar a barrio Jardín están, el habilidoso jugador cordobés buscar sumar más rodaje del que tuvo en Roma tras la lesión y, de esa forma, poder regresar con continuidad a la “T”. En definitiva lo que siempre le afirmó a Última Jugada es que queire venir “en competencia”. El camino de Pastore siempre se va a dirigir a Córdoba para jugar con la Albiazul, no quedan dudas de que falta menos. El momento llegara…

Javier, puedo decirte por experiencia propia que hay algo que no tiene comparación a ninguna otra oferta:
Hacer historia con el club de tus amores. Sé cuanto lo querés, quizás sea el momento justo. Acá te esperamos @Javi_Pastore https://t.co/VdjCItVLLA