El DT de Estudiantes y su análisis del 0-2 ante el Matador, en un partido clave.

Era un cotejo clave, más que importante para ambos equipos y para la pelea de la punta de la Liga Profesional 2021.

Y Talleres se terminó imponiendo 2 a 0 ante Estudiantes de La Plata en el estadio Mario Kempes, en un cotejo que tuvo de todo.

Luego del partido, el entrenador del conjunto visitante no ocultó su bronca por el resultado, aunque se fue conforme con el rendimiento de sus futbolistas.

Obviamente, el resultado no era el esperado y Ricardo Zielinski manifestó su descontento.

“El primer tiempo fue muy bueno. Con el 1-0 nos desordenamos. Merecimos, no sé si ganar, pero sí achicar el resultado. Hay que seguir trabajando, esto es largo y recién arranca”, expresó “el Ruso”, en conferencia de prensa.

“Son detalles que en un partido cerrado marcan el resultado para un lado o para el otro. Tuvimos 2 o 3 situaciones muy claras. A veces con poco te ganan, y Talleres ganó con muy poquito”, agregó Zielinski, ya refiriéndose al conjunto del “Cacique” Medina.

Y fue más allá: “Talleres te da bronca porque no hizo nada para estar 2-0, nos ganaron con muy poco. Fuimos merecedores de otro resultado. En líneas generales el equipo no jugó mal. Nos faltó en los últimos metros. Sabíamos que iba a ser un partido parejo”, agregó.

“Me pareció que veníamos jugando muy seguido y queríamos ver a otros jugadores. Ahora tenemos una semana larga y hay que seguir para adelante, levantar la cabeza. Hay cosas positivas pese al resultado”, completó el ex DT de Belgrano.

Estudiantes quedó en el sexto puesto, con 16 puntos y, por la décima fecha, será local de Argentinos, el lunes 6 de agosto, a las 18.