“Uno nunca deja de mirar la tabla y se pone contento de estar arriba. Cada torneo que comienza uno quiere salir campeón”, dijo el zaguero albiazul.

Mientras en el vestuario de Talleres aún retumbaban los gritos de festejo por el triunfo ante Estudiantes de La Plata el zaguero Juan Komar habló ante los medios en conferencia de prensa.

Sobre lo que fue el 2-0 ante “el Pincha” en el Kempes el defensor contó: “Fue un partido disputado y parejo, golpeamos en los momentos claves, ahí estuvo la definición del partido. Nos costó un poco asociarnos. Después de los goles lo manejamos bien”.

Y agregó: “En lo personal me sentí bien, también es más fácil cuando entrás en un equipo que viene funcionando y con confianza. El orden defensivo ya viene dado con el equipo. La idea de todos es estar a disposición para cuando nos toque”.

Por otra parte, el ex Boca remarcó que Estudiantes los incomodó un poco con la presión y dijo que se dio un encuentro más friccionado de lo que preveía: “Ellos nos presionaron más alto de lo imaginado, esperábamos que se metan más atrás. No se dio porque con el gol ellos tuvieron que salir”.

Al ser consultado sobre hasta qué punto se ilusionaban al verse punteros, afirmó que “uno nunca deja de mirar la tabla y se pone contento de estar arriba. Cada torneo que comienza uno quiere salir campeón. Falta un montón todavía pero sabemos que no somos menos que nadie”.

Posteriormente Komar explicó que desde el juego se han vuelto más pragmáticos y destacó que ahora se amoldan mejor a cada partido: “Estamos madurando en adaptarnos bien a los rivales. Tenemos una idea de mejor juego, pero hay veces que no se puede hacer”.

Por último el zaguero dejó en claro que intentarán dar batalla en los dos frentes que tienen por delante: “No hay que optar por uno solo, no es una situación similar a la del año pasado con la Sudamericana. En la Copa Argentina queremos jugar los tres partidos hasta la final y no creo que eso sea un impedimento para apostar por las dos competencias”.