El colombiano no podrá ser tenido en cuenta para el partido con Argentinos. Habría sufrido un desgarro. Medina está en condiciones de repetir el equipo por tercera vez.

Talleres se jugará ante Argentinos Juniors la chance de subir a la punta del torneo de la Liga Profesional sin Diego Valoyes. Este jueves, a las 16.30, el primer equipo albiazul se presentará nuevamente sin el colombiano y tal como sucediera ante Unión de Santa Fe y San Lorenzo de Almagro. Finalmente, “la Pantera” se quedó en Córdoba para trabajar en su rehabilitación, una etapa que inició tras el partido con Estudiantes de Río Cuarto, el 12 de agosto pasado.

Lo que comenzó siendo una sobrecarga habría terminado en desgarro, razón por la que es muy probable que el delantero tampoco sea tenido en cuenta para cuando Talleres reciba al Estudiantes de La Plata de Ricardo Zielinski, el próximo lunes a las 21.15, en el estadio Mario Kempes.

Así el DT Alexander Medina tendrá la oportunidad de repetir el equipo por tercera vez consecutiva ya que Mateo Retegui seguiría en lugar de Michael Santos. Talleres jugaría con Guido Herrera; Julián Malatini, Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Juan Méndez; Héctor Fértoli, Carlos Auzqui, Ángelo Martino; Mateo Retegui.