Su destino estaría en el fútbol mexicano. Ésta salida le abriría un cupo a Talleres para incorporar un jugador. El extremo diestro, de 22 años, Ver mas

Su destino estaría en el fútbol mexicano. Ésta salida le abriría un cupo a Talleres para incorporar un jugador.

El extremo diestro, de 22 años, tendría encaminada su salida a préstamo a Coyotes de Tlaxcala, México. En el primer semestre de éste año el jugador tenía acordada su llegada al Flat Earth F.C., club terraplanista de la tercera división española.

Su llegada al continente europeo no se pudo cerrar por un tema relacionado a su visa y documentación que le posibilitaba el ingreso a trabajar en España, durante la pandemia. Su contrato era hasta el 30 de junio con posibilidad de ser extendido. Al vencerse el préstamo que no se pudo concretar ni poder conseguir los permisos correspondientes, rápidamente desde la dirigiencia Albiazul buscaron otra alternativa para “Beltra”, más allá de que pueda haber tenido alguna posibilidad en Reserva.

En el horizonte apareció como posibilidad el club de la segunda división mexicana en el que actualmente están prestados Cristian Ojeda e Ignacio Lago, quien ya marcó un gol. En los próximos días se daría el viaje a México para sumarse al equipo que dirige Silvio Rudman, firma mediante. El técnico argentino, al estar al tanto de que no pudo darse su llegada a España, inmediatamente insistió en tener al jugador Albiazul en sus filas. El extremo firmaría hasta junio de 2022.

Con ésta posibilidad de préstamo, Talleres tendría un cupo más debido a que, en el Boletín Nº 5943, se incorporó el Punto 18.2 que establece lo siguiente:

18.2. Una vez cerrado el plazo de inscripciones (20:00 horas del 29.07.2021), aquellas instituciones que transfieran jugadores al extranjero podrán reemplazarlos tramitando nuevas transferencias, hasta las 20:00 horas del 01.09.2021.

Un precedente. Hoy, desde Buenos Aires, informaron que desde A.F.A. confirmaron que Boca podría incorporar un jugador por el préstamo de Balthazar Bernardi, a Chipre. Por su parte, Vélez Sarsfield podría hacer lo mismo por la cesión de Facundo Cáseres al fútbol croata. Ambos tenían contrato firmado.