El mediocampista nacido en Morteros, de 20 años, se suma para la Liga Profesional y la Copa Argentina.

El volante central cordobés de Rosario Central Rodrigo Villagra, nacido en Morteros, fue anunciado este jueves como refuerzo de Talleres. El contrato de Villagra, de 20 años, ya fue presentado en la AFA por la directiva albiazul, por lo que no había sido necesario anotarlo el jueves pasado en la AFA, al cierre del libro de pases.

Talleres adquirió el 65 por ciento del pase de Villagra, en una cifra que no fue confirmada oficialmente pero que rondaría el millón de dólares, y Rosario Central se quedará con el 35 por ciento del pase restante.

El cierre de los términos de la operación que posibilitó el arribo del jugador a la “T” se concretó durante la jornada de ayer en España, donde el presidente albiazul, Andrés Fassi, negoció con Gonzalo Di Pinto, el intermediario que Central encomendó para cerrar la negociación.

Villagra fue expulsado en el debut del Canalla contra Estudiantes por doble amonestación y ya cumplió su fecha de sanción, por lo que está en condiciones de ser tenido en cuenta por “el Cacique” Medina para el encuentro con Banfield, este sábado alas 13.30.