Talleres y Banfield volverán a jugar el próximo sábado por el Torneo socios.com de la Liga Profesional de Fútbol. Será la décimo sexta vez que ambos equipos jueguen estando en Primera División. En el historial, el Albiazul suma 4 triunfos y 16 goles convertidos. Por su parte, el “Taladro” lleva 7 victorias y 20 anotaciones, … Estadísticas: Banfield – Talleres, en números Leer más »

Talleres y Banfield volverán a jugar el próximo sábado por el Torneo socios.com de la Liga Profesional de Fútbol. Será la décimo sexta vez que ambos equipos jueguen estando en Primera División.

En el historial, el Albiazul suma 4 triunfos y 16 goles convertidos. Por su parte, el “Taladro” lleva 7 victorias y 20 anotaciones, mientras que 5 partidos finalizaron igualados.

El último encuentro entre ambos clubes fue por la fecha 4 de la Copa Diego Maradona, en Córdoba, Talleres venció por 3-2 frente a Banfield con goles de Franco Fragapane, Tomás Pochettino y Diego Valoyes. Para la visita convirtieron Giuliano Galoppo y Juan Pablo Álvarez.