“El Rayo” ingresó por Michael Santos, en el complemento, y para cumplir funciones ofensivas. “El Cacique” espera mucho de él.

Héctor Fértoli, el segundo refuerzo de Talleres, logró debutar ante Boca, en el partido jugado este domingo en el Kempes y en el marco de la cuarta fecha del Torneo de la Liga Profesional. “El Rayo”, quien llegó a préstamo hasta diciembre de 2022 y con opción, ingresó a los 38 minutos del complemento en reemplazo del uruguayo Michael Santos. Participó de algunos ataques, pero no fue decisivo en ninguno de ellos.

“Hice fuerza para estar acá, así que estoy contento por sumar los primeros minutos”, dijo al terminar el juego de ayer con Boca. Fértoli recibió la camiseta número “10″ de Talleres y la heredó de Joel Soñora, quien se marchó a Banfield. En la era del “Cacique” Medina, fue Nahuel Bustos, su primer portador hasta que se fue a jugar al Girona de España.

#LPFxTNTsports | Héctor Fértoli llegó a Talleres hace unos días y cuenta sus primeras sensaciones con el club: “Hice fuerza para estar acá, así que estoy contento por sumar los primeros minutos.” pic.twitter.com/BNpVgSMpiP

Alexander Medina insistió en su incorporación ya que cumple con el requisito de la versatilidad para jugar lateral, media punta o delantero. “Héctor es un jugador muy eléctrico, muy versátil. Llegó hace poquito, se tiene que poner bien. Tiene que agarrar rodaje, captar la idea. Cuando lo veamos mejor, sumará muchos minutos. Nos puede dar mucho, una competitividad interna para tener más variantes”, dijo el DT.