El DT se fue conforme por lo mostrado con Boca, pero remarcó la falta de efectividad. Volvió a reclamar más refuerzos.

Alexander Medina recuperó un poco la sonrisa por el rendimiento que mostró Talleres en el empate ante Boca por la cuarta fecha de la Liga Profesional. El equipo mejoró con respecto a la derrota en Santiago del Estero, pero volvió a desaprovechar chances claras para sumar de a tres.

“Me voy con la sensación de que jugamos un buen partido, fuimos más que el rival y merecimos ganar. Ellos no patearon al arco, salvo alguna pérdida y esa que pegó en el travesaño. La verdad es que me gustó el equipo”, dijo el DT luego del encuentro.

“Esto es lo más parecido a lo que pretendemos. El equipo fue parecido a lo que fue con Arsenal. El desarrollo nos perteneció. Tuvimos muchas situaciones, Rossi tapó algunas y otras pateamos mal. Culminamos mal el último pase. Ya nos pasó en otras oportunidades. Vi a un Talleres muy predispuesto a querer jugarlo y ganarlo”, agregó el DT.

Julián Velázquez estuvo sorpresivamente entre los citados en lugar de Juan Cruz Komar. El defensor que viene del fútbol mejicano estuvo a punto de irse, pero pudieron retenerlo a pesar de no sumar minutos. El DR explicó los motivos.

“Velázquez es jugador del club, va a entrenar con nosotros. Está evolucionando y en la medida en la que tengamos la necesidad de contar con él, va a jugar. Viene de un parate importante, tenía una salida decretada pero finalmente se quedó. Hoy no teníamos otras alternativas, pero depende de él. A Komar le dimos descanso, porque venía de una larga inactividad. Terminó cansado el partido anterior”, afirmó Medina.

Además, el uruguayo se refirió al debut de Héctor Fértoli, uno de los refuerzos que llegó para este semestre. “Héctor es un jugador muy eléctrico, muy versátil. Llegó hace poquito, se tiene que poner bien. Tiene que agarrar rodaje, captar la idea. Cuando lo veamos mejor, sumará muchos minutos. Nos puede dar mucho, una competitividad interna para tener más variantes”, dijo.

Finalmente, el DT volvió a repetir la necesidad de sumar más jugadores a un plantel que quedó corto y falto de mayor jerarquía.