Los citados de la “T” para jugar este domingo ante Boca.

Las inclusiones entre los 21 jugadores concentrados del zaguero central Julián Velázquez y del extremo Héctor Fértoli, el refuerzo recientemente llegado al plantel, son dos sorpresas que se reservó el DT de Talleres, Alexander Medina, en la previa del importante partido de este domingo, a las 15.45, contra Boca, en el Kempes.

Lo de Velázquez es más sorpresivo que lo del Rayo, porque además de no haber podido debutar aún en la “T” por una lesión, se premía que ya no formaba parte del plantel, ya que en la conferencia de prensa previa al arranque del Torneo de la Liga Profesional, el presidente del club, Andrés Fassi, había anticipado que se rescindiría su contrato.

Ahora habrá que esperar hasta minutos antes del encuentro para saber si el exdefensor de Independiente arranca como titular en lugar de Juan Cruz Komar, quien no está entre los convocados por “el Cacique”, o si ingresará entre los suplentes.

En cuanto al “Rayo” Fértoli, hace poco más de diez días que se está a poniendo a punto desde lo físico y su inclusión dependía de cómo lo evaluara el entrenador uruguayo. “Fértoli necesita un período de adaptación, ponerse en forma y que lo veamos bien. Está entrenando y lo vamos a tener cuando se sienta en plenitud para demostrar que puede brindarle cosas importantes al equipo”, dijo Medina tras la caída de su equipo contra Central Córdoba, en Santiago, este jueves.