“Merecimos ganar y por algún gol más”, señaló sobre el 2-0 ante Arsenal. Y remarcó: “Necesitamos cuatro o cinco jugadores más”.

“En los primeros 15 minutos ya habíamos tenido tres situaciones. Redondeamos un buen partido y el triunfo fue merecido. Incluso pudo haber sido por algún gol más”.

Así resumió Alexander Medina el claro triunfo de Talleres sobre Arsenal por 2 a 0 en el Kempes, que le permitió a la T recuperarse de la derrota en el debut con Newell’s en Rosario.

“El equipo es muy ofensivo, te lastima por distintas vías, genera muchas situaciones de gol aún jugando mal. Y ante rivales como arsenal, que casi no nos pateó al arco, y Newell’s que no nos creo situaciones de jugadas elaboradas”, destacó.

Y sobre el increíble traspié en el Parque de la Independencia, señaló: “Somos muy autocríticos y trabajamos mucho para mejorar. Quedamos dolidos por esa derrota e hicimos foco en la pelota parada”.

Semana corta para Talleres, por los compromisos con Central Córdoba este jueves y el domingo a las 15.45 en el Kempes ante Boca. Y el Cacique Medina hizo hincapié en las posibilidades en el plantel.

“Ojalá ya podamos contar con (Héctor) Fértoli, que llegue su habilitación de Racing. Necesitamos jugadores y que el plantel se amplíe. Se fueron ocho y llegaron dos, nos hacen falta cuatro o cinco más”, remarcó.