El Rayo estaría en Córdoba, proveniente de Racing Club, como lo anticipó Andrés Fassi.

Semana larga para Talleres, tras la derrota en el debut con Newell’s, y a la espera de la presentación en el Kempes ante Arsenal, el lunes 26 de julio a las 18 por la fecha dos de la Liga Profesional. Y en medio, refuerzos que comienzan a concretarse.

Al parecer Héctor Fértoli ya está en Córdoba para completar la revisión médica y el papelerío para convertirse en jugador Albiazul. El Rayo, extremo por izquierda, es un viejo anhelo de Andrés Fassi, quien el pasado viernes anticipó que estaba muy cerca. Proviene de Racing Club y lo querían Defensa y Justicia y Estudiantes de La Plata. Este martes sería anunciado de manera oficial.

En cambio, el volante Rodrigo Villagra no vendrá en este mercado de pases. El cordobés jugó en la derrota de Rosario Central 2 a 1 en Mendoza frente a Godoy Cruz, y al firmar planilla ya no puede pasar a otro club de Liga Profesional.

Por otra parte, se acrecientan las posibilidades de que Piero Hincapié siga su carrera en Europa, y una opción concreta es el Nápoli que ya habría hecho un ofrecimiento. Hasta aquí la única cara nueva en barrio Jardín es Federico Torres, defensor libre de Banfield.